Dia 10º betaespera (2ª transferencia)

aceptacion

“Acepta. No es resignación, pero nada te hace perder más energía que el resistir y pelear contra una situación que no puedes cambiar”. Dalai Lama

Hoy es mi día 10 post transferencia. Y ¿como me siento? Relajada, tranquila y en paz. Nada que ver con la primera betaespera que estaba de los nervios. Y como he llegado a este estado? Pues no se bien explicarlo. En la primera transfer aunque no tenia síntomas y pensaba que no iba a estar embarazada y contando con el comodín de un congeladito pasé unos nervios horribles. El tiempo no pasaba. Hacía todo con cuidado, no cargaba peso, daba un paseo todos los dias…Todo giraba en torno a los embrioncitos que llevaba dentro.

Pero con mi congeladito estoy como que la cosa no va conmigo. He hecho lo de siempre, he ido a la compra, he limpiado la casa de arriba a bajo, he cargado peso y no he podido pasear porque hace un tiempo de mil demonios. Aunque os dijese en mi anterior post que iba a ser positiva y que iba a confiar en Rocky, una parte de mi, la que no puedo controlar, piensa que si con dos no lo conseguí con uno menos. Y ahí justo es cuando llegó la aceptación, que repito, no es resignación. Mi mente ha aceptado que si no lo consigo no hay problema, volvemos al principio. He aceptado el paso del tiempo. No pasa nada por tardar unos meses más. He aceptado tener que volver a pasar por una estimulación, punción y los nervios del DGP. Y cuando por fin he aceptado todo esto, ha llegado la calma. Y realmente estoy tranquila. Si no lo consigo pues se intenta otra vez. Soy fuerte y puedo con ello. Vuelvo a repetir que no es pesimismo ni mucho menos. Pero creo que ha sido necesario pasar por este proceso para no volverme loca. Esto no quita tampoco que cuando me digan que no estoy embarazada no me ponga triste. Estaré triste, ya que una nunca pierde la esperanza. Pero seguro que me repondré enseguida. Sabia desde el principio que este era un camino largo y difícil, solo me faltaba asumirlo.

En cuanto a los síntomas de esta betaespera son parecidos a los de la primera. Es decir, ninguno. Incluso menos que en la primera. En la otra tuve casi todos los días unos pinchazos muy leves en los ovarios. Esta vez la cosa ha sido así: el primer y segundo día post transfer tuve unos pinchazos molestos solo en la parte derecha,que la verdad me rayaron un poco.  Y el cuarto y quinto día unos leves dolores de ovarios y a partir de ahí nada. No he vuelto a sentir nada. Los pechos están como siempre, los pezones también y nada más digo de mención.

No tengo ni idea si Rocky sigue luchando o perdió la batalla. Deseo con todo el corazón que siga conmigo, que no se rinda nunca. Ya solo me queda la recta final para saber que pasó en mi interior. En 5 días el análisis. Igual que en la primera betaespera voy a esperar a que me llamen y no pienso hacerme ningún test. Esto no es valentía, es que soy una gallina de mucho cuidado jajajaja.

Quiero desear toda la suerte del mundo a todas las compañeras de la #infertipandy que están en betaespera como yo, que somos muchas. Ojalá sea la ultima que tenemos que vivir, ojalá que podamos oír sus corazones latir, ojalá que podamos sentir otra vida creciendo en vuestro interior y ojalá se cumpla por fin nuestra gran deseo. Mucha suerte guerreras¡¡¡

Continuara…………………….

Anuncios

24 comentarios en “Dia 10º betaespera (2ª transferencia)

  1. Animo q ya no t queda nada. Espero q Rocky se haya quedado contigo, pero si no es así, lo q dices, habrá q seguir luchando. Aceptar los tratamientos, la situación, el paso del tiempo. .. todo eso es muy importante pero cuesta. Has dado un paso d gigante. A ver si se me pega algo! :-d
    Mucha fuerza y mucha suerte!

    Le gusta a 1 persona

  2. No podría haberlo expresado mejor, es la misma actitud que he tomado para la Betaespera.

    En mi caso lógicamente ayuda el que tenga otros 4 conges esperándome. Y como tu dices, si hay que volver a pasar por todo el proceso, se hará, no me pesa.

    Voy a hacer vida normal, y lo que tenga que ser será.

    Mis síntomas a día 2 de betaespera, molestias en el pecho, sobre todo en la zona de los peones y como síntomas de síndrome premenstrual…que en mi caso es cansancio en las piernas, porque a mi la regla nunca me ha dolido.

    Nervios?…por ahora no, no puedo decir lo mismo a medida que se acerque el 17 😄.

    Un abrazote!!!

    Le gusta a 1 persona

    • Que bien que hayamos tomado la misma actitud. Espero al igual que la misma actitud tengamos la misma peazo de beta¡¡ jajajaja. Y sino…pues ea, a x tus peazo de conges y yo otra vez al papeleo para volver a comenzar. Contador a cero y ilusiones a resetear.
      Besis guapa¡¡¡ y que sigas igual y no te ataquen los nervios

      Le gusta a 1 persona

    • Si Estela¡ ya queda menos¡ Mañana es viernes ya y luego viene un finde largo pq el Lunes es fiesta. Y ya el martes toca análisis¡ Espero conservar la calma al final y no que me de un yuyu en el último momento jajajajaja

      Me gusta

  3. No!!! Obvio que no es resignación, es ya haber pasado por el dolor de un negativo. Tranquila que a todas nos pasa. La primera somos una cajita de cristal y después nos volvemos una roca.
    Y así de fuerte es como te leo! Que nada te impida disfrutar este momento. Como leí por ahí, “Tu mente siempre te recuerda lo malo, lo negativo, lo difícil. Recuérdale tú a ella tu grandeza, tu inmensidad, tu pasión, tu fortaleza”
    Sos toda una guerrera! Confiá en que Rocky tiene a quien parecerse!!!!!

    Le gusta a 1 persona

    • Muchas gracias por la cita. Es muy bonita. La verdad es que cada vez soy un poquito más de roca, como dices. Estoy segura que esa roca se partirá en trocitos el dia que consiga ser mama y podré respirar tranquila. Un beso preciosa¡

      Me gusta

  4. Hola Insólita!! Ésa es la actitud!! Con tu pensamiento positivo conseguirás lo que quieras!! Eres todo un ejemplo de valentía y fortaleza!! Sigue así guapísima!! Te deseo de todo corazón que tu sueño se haga realidad y tu Rocky siga contigo. Un beso muy fuerte y todas mi energía positiva.

    Le gusta a 1 persona

  5. Bravo bonita, bravo que por fin haya llegado a ti esa actitud, ojalá fuese fácil llegar hasta ahí. Y no, para nada es resignación, es súper importante el saber y poder aceptar y que tu mente te deje hacerlo. Aunque el camino siga siendo muy duro y las incertidumbres te coman por dentro es un gran paso, un paso de gigante y me alegro mucho de corazón que estés en ese punto.

    Ánimo pichurrina que ya queda poco para saber si Rocky pudo quedarse contigo por mucho tiempo, él seguro que ha luchado todo lo que ha podido esté en el punto que esté ahora, te deseo todo lo mejor y que por fin haya llegado tu positivo duradero.

    Un fuerte abrazo mi niña

    Le gusta a 1 persona

  6. Ánimo guapísima!! qué bien sienta llegar a ese nivel de paz y aceptación. A veces pienso que si consiguieramos nuestro objetivo a la primera nos perderíamos todas estas cosas que (al menos para mi) nos hacen madurar y ser más conscientes de todo. De saber valorar las cosas y tener una templanza increíble para todo lo que viene después y criar y educar a nuestros hijos. El camino es duro pero esto nos hace ganar puntos de experiencia en la vida. Un besazo!

    Le gusta a 1 persona

    • Desde luego este proceso me está ayudando a tener mas paciencia, cosa de la que siempre he carecido. Y creo que muchas más cosas que espero poder recapitular cuando por fin consiga mi deseo.
      Muchas gracias preciosa¡

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s