Mi tercera transferencia: mi pececito

sirenitaComo muchas ya sabeis por twitter, SI, me hicieron la transferencia. Que angustia pasé hasta saberlo, es una tortura esto de ir a la transferencia sin saber si podrán hacértela. Antes justo de coger el coche para ir para la Fundación me tomé un Diazepan. He leído que en muchas clínicas lo recomiendan para ir relajadas a la transferencia, que es muy importe y así también evitar contracciones del útero, que no son buenas para el momento transfer. Pues ni con el Diazepan conseguí bajar las pulsaciones, os juro que tenia el corazón a mil y unas ganas de llorar horrorosas. Me llevé mi botellita de agua pero decidí no beber hasta saber algo.

A los 15 minutos de espera salió Marina la enfermera, de la sala de las punciones y transfers y me dijo que fuese con ella. Y yo le pregunté que si entonces es que tenía transfer y ella mi dijo que SIIIII¡¡¡¡¡ Ufff que sensación de alivio me invadió…Me puse a beber como una loca. Pasé a una consulta donde el Doctor (me tocó Eloy) me dio el informe del laboratorio. De los cuatro biopsiado tenía un pequeñin sano¡¡¡ Tenia un superviviente¡¡¡¡¡ Mi guerrero ha sobrevivido a la biopsia, a estar 5 días fuera de mi y encima está sanito…mi pececito luchador… Otro de los biopsiado tenia una trisomia 13, denominada síndrome de Patau, por lo visto uno de los tres síndromes más frecuentes. Y los otros dos no me ha quedado claro, tendré que ir a hablar con las embriologas el día que vaya a hacerme la beta porque el doctor tampoco me lo aclaró mucho. Pone simplemente no re-biopsiables. Como si el resultado no fuese concluyente y ya no se pudiese hacer otra biopsia.

En seguida me pasaron con mi chico a la sala donde hacen las transfers. Como no había bebido mucho me hicieron una eco abdominal para ver si se veía bien la vejiga. Al pasar el ecógrafo por mi tripa me quejé del dolor. Y el miró un poco mejor y vio que tenía los ovarios muy inflamados e incluso un poco de liquido libre. Yo que estaba tan feliz pensado que esta vez no tenía hiperestimulación porque me bajó el hinchazón…y mira… Me dijo que iba a consultarle a la jefa de la Unidad si me la hacían o congelaban. Volvió al cabo de un momento y me dijo que como solo había uno lo mejor era no arriesgar y ponérmelo.

Vi perfectamente por la pantalla cuando entró en mi. Mi pececito blanco, pequeño..se quedó dentro de mi, nadando. Y ya cuando baje las piernas de los estribos y me dejaron 10 minutos tumbada sentí una paz enorme. Me quedé por fin super relajada. Supongo que por fin hizo efecto el diazepan y el no mearme como las otras veces también ayudó.

Me recomendaron hacer más reposo del normal por la hiper y seguir bebiendo mucho. Es que incluso cuando toso me duelen los ovarios. Que mierda que pase esto. Pero bueno, lo importante es que ya estoy con mi pequeño y deseo de todo corazón que se quede para toda la vida a mi lado.

Voy a intentar ser muy positiva, a no mirarme mucho los síntomas y a disfrutar de estos días de semi embarazo que llevo esperando casi un año. Lo que tenga que ser será, eso está claro.

Quiero dar las gracias a mi querida #infertilpandy por todos sus mensajes de animo y de felicitaciones cuando por fin supieron que me hicieron transferencia. De verdad que me emociona tanto apoyo. Mil gracias chicas.

Y por supuesto a mi grupo de Whatsapp que siempre están pendientes y sacándome una sonrisa y haciéndome todo mucho mas llevadero. Todo resulta más fácil si se comparte. Gracias¡¡¡

Mi beta será el día 31 de mayo, último día del mes. Un día preciosa para recibir una buena noticia. 🙂

Continuara……………….

 

 

Anuncios

27 comentarios en “Mi tercera transferencia: mi pececito

  1. Dedos cruzados por ese pececito luchador!! Que estrés esto de las transfers y no saber cuantos embrioncitos tienes… Esperemos que este sea el definitivo y no tengas que volver a preocuparte por esos temas hasta que queráis ir en busca del hermanito!

    Le gusta a 1 persona

  2. Qué bien! Me alegro mucho, ojalá sea la buena 🙂 Mi beta se retrasa al 1 de junio, el 31 de mayo no estoy en la ciudad. Mucho mucho ánimo, seguro que se nos pasa la espera en un pis-pas. Yo también tengo un poco de hiper, sí que duele, sí, pero poco a poco va a mejor 🙂 Ojalá sea la buena 🙂

    Le gusta a 1 persona

    • Que casualidad vamos juntitas. Espero que la estés llevando mejor que yo, yo ya estoy desmoralizada, este finde pondré post contandolo. Muchisima suerte preciosa¡¡ Ojalá se cumpla tu sueño. Besitos¡¡

      Me gusta

      • Ey! Sé que es fácil decirlo, pero hasta la beta no vale desanimarse. Ya sabes que puede haber síntomas o no, sangrados o no y que puede ser positivo igual.

        Yo la llevo bien, pero desde el lunes-martes estoy peor de la hiperestimulación, hoy me han tenido que dar la baja y me han adelantado la beta al lunes.

        Un abrazo fuerte, ojalá compartamos los 9 meses!

        Le gusta a 1 persona

    • Precisamente a mi me dijo el doctor que si me quedaba preñi que la hiper iría a peor, y ya estoy como una rosa. Además ayer manché. Lo veo muy difícil. En cambio tu tienes todas las de ganar¡¡ muchisima suerteeeeee¡¡¡¡ seguro que cantas un super positivo¡¡¡¡ Besissss

      Me gusta

  3. Insolita! Qué alegría! Como no escribías y yo no tengo twitter ya estaba preocupada! Cómo me alegro de saber que andas con un pececito valiente. Yo también tuve transfe el 15 y la beta la tengo el 30….vamos a ir a la par con los valientes blastos supervivientes al dgp!!!
    Un abrazo enorme, compañera.
    Pd. Me muero de intriga por saber si los dibujos del blog los haces tú. Son preciosos.

    Le gusta a 1 persona

    • Hola Veva¡¡¡ Mas quisiera yo dibujar asi¡ jajajaja. Las imagenes las busco por internet, eso si , que sepas que me puede llevar mucho encontrar la imagen que quiero jajajaja.
      Muchisima suerte¡¡¡ espero que lleves la beta muy bien y con ilusión, a mi se me ha ido toda ya, este finde pondré post y explicaré un poco. Por ahora todo indica que me bajará la regla en breve. Ayer ya empecé a manchar… Te deseo toda la suerte del mundo guapisima¡¡¡ Escríbeme para decirme como fue la beta¡

      Me gusta

  4. Acabo de descubrir tu pagina, y te deseo mucho amor y muuuuuuchisima suerte.
    Yo también estoy en la betaespera, mi primera de FIV-ICSI, ya he tenido 4 de IA, y las 4 negativas. Un palo tras otro, la verdad, así que te entiendo perfectamente.
    A mi me metieron 3 garrapatillas, y la verdad es que esperanza es lo ultimo que se pierde, pero no tengo yo muy claro nada, porque una era de calidad B y las otras de calidad C.
    La beta la tengo el lunes 23 y estoy que me subo por las paredes, pero bueno, que le vamos a hacer. Consiguieron sacarme 10 ovulos y de ellos 7 iban adelante, pero solo uno B y todos los demás C, así que no se siquiera si dará para que puedan congelarlos, o tendré que empezar de cero si en esta no obtengo el tan ansiado positivo.

    Bueno, lo dicho, mucho amor, mucho reposo, mimarte y que te mimen y me meteré el 31 a ver si has tenido suerte!!!!

    Le gusta a 1 persona

    • Si, la verdad es que cada vez tengo mas claro que esto es como una lotería. Pero para ganar también hay que seguir jugando, asi q si esta vez no lo consigo seguiré luchando hasta ver cumplido mi sueño¡
      Gracias¡¡¡

      Me gusta

  5. Pasaba por aquí para desearte una vez más TODA LA SUERTE DEL MUNDO!!! Y arriba ese ánimo que ya he leído que estas llevando mal la betaespera. ES duro, pero debemos estar fuertes y optimistas, todo por nuestros pequeños luchadores, tu pequeño pececito superviviente. Ojalá que siga ahí contigo, luchando por seguir adelante y en menos de una semana te lleves una alegría enorme.
    Un besazo enorme preciosa, tengo todo cruzado por vosotros e? +++++++++++ 🙂

    Le gusta a 1 persona

    • Muchas gracias preciosa¡¡¡ La verdad es que los primeros días han sido mas duros de lo que esperaba, y ahora estoy en plan negativa total, por lo que me he tranquilizado. Parece ser que eso me funciona a modo de defensa personal así que como lo que tenga que ser será igualmente no voy a intentar llevarlo de otra manera. Muchas gracias por tus ánimos y tu energía¡¡¡ Ya os iré contando. Besisss

      Me gusta

  6. El 31 es un día fantástico para recibir esa buena noticia verdad?
    ánimo campeona mía!!!! te deseo todo lo mejor, tú ya has hecho todo lo posible ahora te toca estar positiva y no dejar que te agobie demasiado la espera,
    Un abrazo enorme pichu!

    Le gusta a 1 persona

    • Gracias guapisima. Como dices, yo ya he hecho todo lo posible…solo queda esperar. Ando un poco de bajón, espero que este finde me de tiempo y pueda escribir una entrada para contaros. Muchas gracias por estar siempre ahi.
      Besitossssssssssss

      Me gusta

  7. Hola preciosa! Te he estado leyendo detenidamente y estamos casi a la par.
    Mi punción fue el viernes 13 (glupssss), mi transfer el lunes 16 y tengo la beta el lunes 30, también con el Dr. V. así que me siento muy identificada contigo en este tratamiento concreto.
    Espero que tengamos suerte, es un camino durillo, pero hay que andarlo !!
    Yo ahora mismo estoy como loca por hacerme un test de orina, pero el miedo me paraliza.
    Veremos que pasa … Crucemos los dedos.
    Te deseo lo mejor, ójala pueda leer que lo has conseguido
    Un abrazo

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s