Día 10º tercera transferencia: fin de partida

sirenaSupongo que cada betaespera la llevaré peor, porque por ahora así ha sido. La angustia de no conseguir quedarme embarazada cada vez es mayor. Esta vez el cuarto día post transferencia tuve por la noche una pequeña crisis de ansiedad, con palpitaciones de esas que hacen que pienses que vas a morir. Yo supongo que a modo de autodefensa mi mente decidió dejar de ser positiva ya que me creaba mucho estrés y optar por pensar en negativo, que es más fácil, es como si luego fuese a doler menos.

Como el Doctor me dijo que tenia hiperestimulación y si me quedaba embarazada iba a empeorar fue una de las razones para venirme abajo. Cada día me he ido encontrando mejor. Al quinto día ya no tenia nada de gases, ni hinchazón ni dolor de ovarios. Y poco a poco fui cayendo en el desanimo. Pero la esperanza es lo último que se pierde, es como una llamita pequeña en el fondo de mi corazón y cualquier pequeño soplido la revive.

El día octavo al limpiarme encontré en el papel el típico manchado que tengo antes de la regla. Yo, que utilizo siempre progesterona para alargar la fase lútea y evitar mis manchados pensé que me libraba de ellos en la betaespera, pero parece que no. Entonces calculé y pensé que llevaba desde la punción, 14 días seguidos, con progesterona.  Nunca he estado tanto tiempo sin que me venga la regla a no ser que sea con la ayuda de la meriestra.

La llama cada vez más pequeñita, casi agonizando en mi interior. Pero deje de manchar, ese día solo fue esa pequeña mancha al limpiarme. El noveno día volví a machar pero mucho mas y con algo de rojo. Ya supe que se había acabado.

Ayer, que fue el noveno día post transferencia fue sin duda el día mas difícil. Lloré, me vine abajo. Mi hermana me preguntó que como estaba, que ya quedaba menos para la beta y volví a llorar y le dije que no lo había logrado. Ella se lo debió contar a mis padres que estaban de viaje y me llamaron por teléfono. Volví a llorar mucho hablando con ellos, viéndoles impotentes por no poder ayudarme y verme sufrir.

Ayer por la noche ya no me puse la heparina ni me tomé el Adiro.

Esta mañana tenia ya inicio de regla, no obstante me hice un test para confirmar lo evidente. Supuestamente tengo que seguir con la progesterona hasta el día de la beta, que es el martes. Se que a muchas no os parecerá bien pero soy incapaz. Desde esta mañana no me la he puesto. Ya me ha bajado la regla y me niego a estar metiéndome progesterona en estas circunstancias. Mi mente no puede. Lo que más quiere es que llegue el día de la beta para poder cerrar capitulo. Y sobre todo que me den la cita nueva para mi último intento en el Seguridad Social. Calculo que será para primeros de septiembre.

Mi pequeño blasto no ha podido seguir conmigo, mi pececito no pudo nadar a contracorriente. Solo espero poder encontrar algún día el que se quede conmigo para siempre.

Continuara………………………

 

Anuncios

15 comentarios en “Día 10º tercera transferencia: fin de partida

  1. Ooooh, qué pena. Lo siento muchísimo, de verdad. Un abrazo muy fuerte, esto es realmente duro.

    Ojalá puedas cerrar pronto el capítulo y abrir uno nuevo lleno de posibilidades y embris sanos.

    Cuídate mucho, llora que hace mucho bien y deja que pase el tiempo. Nosotras hacemos todo lo posible, tenemos la conciencia tranquila.

    Te seguiré leyendo, besos desde la distancia.

    Le gusta a 1 persona

    • Muchisimas gracias¡ Ya lloré lo que necesitaba y ya estoy bien, con ganas de volver a la carga. Muchisima suerte preciosa que creo que el lunes tendrás la mejor noticia de tu vida. Suerte¡¡¡¡

      Me gusta

  2. Me duele infinito leer esto… Joder que asco! Por que tiene que ser todo tan difícil? Te abrazo muy muy fuerte en estos momentos. Entiendo perfectamente cómo te sentirás, el dolor, la frustración… tómate tu tiempo para recuperarte. Si en algo somos buenas es en volver a levantarnos después de cada golpe. Mucha fuerza preciosa y no olvides que eres toda una guerrera y que por muchas batallas que pierdas, al final ganarás esta guerra. Mil besos!

    Le gusta a 1 persona

    • Si mi niña, es eso somos expertas ya. Incluso en esto de la infertilidad existe la suerte, las que lo consiguen a la primera y las que nos tenemos que levantar varias veces. Pero yo creo que si perseveramos conseguiremos nuestro sueño. Mucha suerte a ti tambien, que ahora estas en pleno proceso, ojalá esta vez tengas unos super embris y uno se quede contigo para simpre.
      Besisss¡

      Me gusta

  3. Que dolor tan grande leerte cielo, de veras que lo siento un montón todos los negativos duelen pero cuando te sientes cercana a alguien te destrozan el alma y yo sólo puedo decirte que lo siento enormemente y que ahora sigas llorando todo lo que necesites, pronto podrás cerrar este capítulo mi niña.
    En los momentos que tu mente y tu alma te dejen centrate en lo que vendrá después para arrojar un poquito de luz amore, en septiembre podrás ir a por esa nueva oportunidad y ojalá y de corazón sea la vencida y salga el “you win” ya de una vez. Y quizás no es el momento para decirlo pero igual te ayuda a sobreponerte que aunque no sea con tu celulita hay unos embris aparte del que ya lo está, esperando que seas su mamá.
    Mucho ánimo y fuerza mi pichurrina, te abrazo muy muy fuerte y lloro a tu lado

    Le gusta a 1 persona

    • Que bien tener amigas, compañeras en este camino como tu, que siempre están ahi y te animan. Justo hoy estoy escribiendo una entrada en la que reclamaré la ayuda de las ovogirls. No se cual será el camino que hará realidad mi sueño, solo que que ese sueño se hará realidad porque no pienso desistir. Muchas gracias por todo¡¡¡ Un abrazo fuerte fuerte¡¡

      Me gusta

  4. Hola Insólita,
    Te diré que si cambias el día 8 por el día 9 que fue cuando yo empecé a manchar, te cuento exactamente la misma historia. También estoy con la regla y también he dejado la progesterona, por supuesto. Ya somos mayorcitas y tenemos callo para distinguir si esto es una regla, así que nada de remordimiento por dejarla. A mi me parece que continuar con ella en estas circunstancias se puede considerar tortura.
    Yo también tengo ganas de que llegue el lunes, hacerme la beta, cerrar este capitulo y preparar el siguiente asalto.
    Durante estos días he llorado, he pataleado, me he enfadado…. Y finalmente lo he asimilado y me he tranquilizado. Vivir en la angustia es un rollo, yo soy feliz en otros aspectos de mi vida, tengo un chico que me quiere con locura, una familia que me adora, vivo en un lugar precioso…. Y tantas y tantas cosas que me hacen feliz diariamente, así que me niego a perder la sonrisa.
    Llora todo lo que necesites y luego levantate, recuerda todo lo que te hace feliz, y lo que no….pues vamos a por todas a resolverlo.
    Una última cosa técnica insólita: Pienso que en la FJD no nos preparan bien el endometrio, al menos en mi caso siempre ha sido así. Llego justa, con el endometrio fino y por debajo de 7mm no suele haber implantación. En mi próximo (y último) asalto pienso ser muy pesada con esto. Y si tienen que congelar pues que congelen, coño. Pero a mi no me vuelven a hacer una transfe sin el endometrio bien gordito.
    Un abrazo que te envuelva,
    Veva

    Le gusta a 1 persona

    • Veva cuanta razón tienes. Yo también pienso que tengo cosas muy buenas en mi vida. Y como tú pienso que tengo a mi lado a la persona que más quiero en mi vida y el a mi. Desde luego no todo el mundo tiene esa suerte, incluso la relación se desgasta con problemas como la infertilidad y a nosotros todo lo contrario.
      Yo ya lloré los típicos 2 días de asimilación y ya estoy guerrera otra vez. Siento muchisimo que a te hay pasado lo que a mi. Vaya mala racha. En mi grupo de whatsapp de chicas de la fjd teníamos 6 betas en 1 semana y media y todas han sido negativas y con la tuya 7. Ojalá para la próxima tengamos toda la suerte del mundo.
      Lo del endo yo la verdad es que no se en cuanto lo tenia, pero que te lo hicieran con menos de 7mm me parece fatal. A mi la otra vez me lo congelaron pq lo tenia mal y en esta estuve preguntando todo el rato por el pero no por el grosor, solo para saber si era trimilar y si lo veían bien para transfer,
      Mucha suerte preciosa, vamos a aprovechar bien el veranito para recargar pilas¡¡
      Besiss

      Me gusta

  5. Lo siento muchísimo guapa, no tienes xq sentirte mal x no seguir con la medicación, tienes mucha experiencia en esto y conoces muy bien tu cuerpo, si no lo sientes pues adelante. Admiro mucho tu fortaleza y las ganas con las que vuelves a la carga. Si no es de una forma será de otra. Muchísimos 😘 😘

    Me gusta

  6. Uf, que pena me da leer esto, es tan difícil este camino, y lamentablemente son más los negativos que las buenas noticias. Te comprendo y acompaño con todo mi corazón. Eres fuerte y la capacidad de seguir luchando por nuestro sueño no se acaba. Animo campeona!! Un besote

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s