Beta, cita e inicio del Ovo clinic Tour

abrazo

Como sabéis el día 31 tuve la beta, después de 3 días con regla. Antes en la Fundación te llamaba una enfermera para darte el resultado, normalmente cerca de la hora de comer. Ahora han cambiado el sistema y cuelgan el resultado en la web. Lo malo es que lo cuelgan  sobre las 19:00, así que estás todo el día de los nervios. Y ya conozco tres casos de mis compis a las que por algún fallo no les han colgado el resultado y han tenido que reclamarlo al día siguiente. Imaginaros lo mal que lo pasaron….

En mi caso estaba bien tranquila y solo miraba en la web para ver si me daban la siguiente cita y no para ver el resultado que era obvio. Los resultados me los colgaron por la tarde. Y la siguiente cita me la colgaron al día siguiente.

Mi chico es  un gran apoyo. Intenta que no me venga abajo queriendo hacer cosas juntos y dándome mimitos. Y eso que es Don negativo desde el principio y piensa que por esta vía lo tenemos muy difícil. A lo mejor también eso me ha venido bien desde el principio para aceptar totalmente la ovodonación.

Aprovechando que fui a al FJD para la beta quise subir para hablar con las chicas del laboratorio para que me explicaran lo que ponía en mi informe de la biopsia. Os recuero que había uno sano transferible, otro que tenia una trisomia 13 y los otros dos ponía no re-biopsiables. Esto último era lo que quería aclarar.

Me atendió Luz Rodriguez. Estuvo muy simpática y me lo explicó todo muy bien. Por norma general las embriologas de la FJD son todas un  sol. Sacó todos mis informes y por primera vez pude ver las calidades de mi embriones, ya que cuando lo he preguntado nunca me lo han aclarado. En este ciclo había uno B y todos los demás C  al tercer día. Me explicó que en genética no tuvieron un resultado concluyente de esos 2 embriones y pidieron una nueva biopsia, pero que como la calidad no era muy buena y estaban muy fragmentados y no pudieron realizarla. También me dijo que ha empeorado la calidad de este ciclo respecto al anterior, vamos, que estoy apañada…. Respecto a la muestra de semen que era normal.

Luego fui a hablar con Paula, la recepcionista. Le pregunté que si me cambiaba de centro de salud a uno que dependa de la FJD me ahorraría la canalización. Me dijo que ella creía que no, porque me tocaría empezar de cero y pedir cita con un ginecólogo y que me derivase a la Fundación. Así que mi gozo en un pozo y por si la lío parda no lo voy a probar. Perooo me dio una buena noticia, que al ser por DGP estaban dando citas para Julio y no para Septiembre como pensé que me tocaba.

Y así fue¡¡ La cita me la han dado para el 19 de julio. Ese día me darán un informe diciéndome que necesito canalización. Y como pilla agosto por en medio espero para noviembre poder empezar con el ultimo ciclo en la SS.

Respecto a mi Ovo clinic Tour

Ya he visitado dos clínicas, HM Montepríncipe y URH García del Real. Gracias a todas mis compis de twitter #ovogirls y a los comentarios de mi anterior post pude hacer un cuestionario que me estoy llevando a las clínicas y rellenandolo allí con las respuestas que me dan.

Tengo ya cita para visitar Tambre, IVI, Minifiv y FIV Madrid. Me falta citarme con IMF, Procreatec y con la propia Fundación Jimenez Diaz por privado. Se que me faltan clínicas, pero como imagináis no voy a poder ir a todas.

Con todos los datos que me den haré un post comparativo, con precios, las respuestas que me han dado al cuestionario y mi feeling con la clínica.

Continuara……………………..

 

 

7 comentarios en “Beta, cita e inicio del Ovo clinic Tour

  1. Hola, te entiendo perfectamente x lo k estas pasando x k yo me encuentro en la misma situación.
    Aunque aún estoy a la espera de mi primer y último intento de FIV x la S.S (ya me han dicho que sólo tengo derecho a un intento x haberme realizado 3FIV’S x privado) también me han advertido (como pajaros de mal Agüero) que posiblemente el resultado sea negativo x la calidad ovocitaria😞.
    En fin… desde ya estoy tratando de concienciarme y me sería de mucha ayuda que me pudieses indicar que tipo de preguntas serían las adecuadas para hacerlas a la clinica privada en tema de ovo, no quisiera dejarme nada al aire.
    Muchas gracias!

    Le gusta a 1 persona

    • Hola Gigi.
      De verdad que no entiendo eso que quiten intentos en la SS por haber ido por privado. Y no estoy segura que sea legal, en el BOE pone 3 intentos por la SS y eso es lo que deben dar…es indignante.
      A primeros de julio publicaré el post con las preguntas que he hecho a las clínicas y sus respuestas y presupuestos. Espero que te pueda servir pero todavía espero más que no lo tengas que necesitar pq esta intento sea el definitivo.
      Toda la suerte del mundo preciosa¡¡

      Me gusta

  2. Buenos días insolitapez!!
    Lo primero enhorabuena por tu blog un exito, y todo súper bien explicado.
    Gracias por ayudar a quw muchas de nosotras entendamos todo esto y nos saques de tantas dudas como tenemos!

    Me recomendaron tu blog en el foro de «en femenino» bueno en verdad se lo recomendaron a otra chica pero me entro tanto la curiosidad que yo tambien quise saber.

    Enhorabuena de verdad en una tarde me leí todas tus entradas y era incapaz de parar quería saber tus resultados y todo lo que estabas sintiendo.

    Yo se supone que empiezo dgp con fiv, si dios quiere para finales o principios de año, ya ando liada con pruebas, pero tu mejor que nadie sabe cómo son esto de las esperas!!
    Te deseo muchísima suerte estoy segura de que lo conseguirás y mucho mucho ánimo, julio ya está aki y después de eso será paso tras paso!
    Un abrazo fuerte

    Le gusta a 1 persona

    • Hola Bianca¡¡ Que ilusión me hace¡¡ gracias por leer mi blog¡ Espero que algo de lo que haya escrito te haya servido.
      La verdad que las esperas como dices son una mierda, pero al final no nos queda otra que acostumbrarnos a ellas.
      También vas a hacer DGP por la SS? Yo creo que empezaré sobre octubre o noviembre mi ultimo intento.
      Te deseo la mejor de las suerte y espero verte por aquí de vez en cuando para que me cuentes como lo llevas¡
      Suerte¡¡¡¡

      Me gusta

Deja un comentario