Tercer y último ciclo por la S.S

perdon

Perdón, perdón, perdooooonnnn por tener así de abandonado el blog. Tengo un problema con el ordenador y no tengo en casa. Así que me toca contaros mi último ciclo por la Seguridad Social con bastante retraso. Os los cuento resumidamente:

LA ESTIMULACIÓN

Como os comenté en mi anterior post tuve la cita el 8 de noviembre. Como me tocaba la regla 1 semana antes de la cita y me descuadraba todo me estuve tomando microdiol hasta la cita (unos 36 días). Cuando fui a la cita me dieron las recetas y me preguntaron cuando sería mi próxima regla. Yo les dije que en 4 días aprox. Me dijeron que cuando me bajase empezase con microdiol y me dieron la siguiente cita para el 28 de noviembre. Por cierto, la medicación fue la misma, solo que me cambiaron el Fostipur por Gonal y el Orgalutran por Cetrocide ya que por lo visto había problemas en las farmacias con el suministro del Orgalutran.

El 28 vieron que mis ovarios estaban ok y me dijeron que podía comenzar a pincharme el día 3 de diciembre.

Os pongo como quedó al final mi calendario de estimulación:

calendario-estimulacion3

Como las dos veces anteriores respondí muy lentamente. En la primer eco no se vio nada, y en la segunda ya empezaron a asomar tímidos los folículos. Hasta que poco a poco fueron saliendo más. Fui a punción el día 18 de diciembre con 12 folículos y ese mismo número sacaron.

Me llamaron al día siguiente para decirme que de los 12 folis, 9 eran maduros y que habían fecundado 8. Como tengo que pasar el maldito DGP tuve que esperar 3 días mas para que me dijesen que de esos 8, 4 habían pasado a DGP. Esta visto que ese es mi número. En los 3 ciclos, 4 han sido los que han terminado en DGP.

Me dieron el día 23 de diciembre para la transferencia, como la veces anteriores me tocaba ir allí sin saber si habría alguno sano. Por cierto, como voy con heparina, empecé a pinchármela 2 días antes de la transferencia. Y para la transferencia me tomé Diazepan y Buscapina (para evitar contracciones en el útero) 2 horas antes de la cita. ¿Que si alguien me las receto? Os preguntareis. Pues no. Pero en mi grupo de whatsapp las chicas que han ido con ese combi han tenido suerte así que yo también quise probar jajaja.

Pues bien, cuando fui a la transferencia me dieron una super alegría. De los 4 que fueron a DGP 2 estaban sanitos y me los iban a poner. Con ellos me fui a casa más feliz que una perdiz¡¡¡¡ La beta me la dieron para el 5 de enero. Tendría reyes este año???

LA BETAESPERA

La betaespera la pasé mejor que la vez anterior. Seguramente por mi plan B en mente y preparada para un negativo y llamar corriendo a Minifiv para coger cita y empezar la ovo.

A los tres días de la transferencia tuve un pelín de flujo con manchado. Que por un momento pensé que me iba ya a bajar la regla y me dio todo el bajón. Pero luego me di cuenta de que era imposible tan pronto y volví a mi ser.

No tuve ningún síntoma, como en las tres betaesperas anteriores. Nada de nada. A partir del día 8 post transfer ya si que empecé a obsesionarme con no manchar cada vez que iba al baño (la vez anterior empecé a machar a partir del día 8 y la regla me bajo el día 10) y así fui pasando los días, con autentico terror cada vez que iba al baño. Pero conseguí llegar al día de la beta sin machar¡¡¡ yuhuuuuuuuuuu

LA BETA

querido-monstruo-sara-fratini

Que día mas malo pasé ese día. Fui a las 8:30 a la FJD a sacarme sangre con una compi de mi grupo que tenia la beta el mismo día. El resultado lo cuelgan por la tarde. Ufffff que terrible espera. A las 19:30 mas o menos me dijo mi compi que ya estaba la suya , que por cierto fue positiva (112)¡¡¡¡¡ Miré en el portal del paciente y no vi la mía. Justo en ese momento voy al baño y veo unos hilillos marrones con flujo y me vengo abajo. Pensé que ya me iba a bajar la regla y que era imposible que fuese positiva. Llamé y todo a Minifiv para empezar con la ovodonación y me dijeron que llamase en los 3 primeros días de regla. Eso sumado a que eran ya las 8 de la noche y no la habían colgado me superó y me puse a llorar como una loca. Entre tanto llanto justo abro el portal del paciente y veo que ya han subido el resultado. La abro corriendo y veo una cosa me no me esperaba. POSITIVA, pero baja. Valor: 82 (13 días post transferencia)

En lugar de llevarme una alegría me lo tomo como todo lo contrario…pienso que es un bioquímico, como la primera transferencia y que ha dado ese valor porque ya la han pillado bajando. Así que sigo llorando cual loca. Mis padres me llaman y dicen que no entienden nada, que es positivo, que no me tengo que poner así, que tengo que pensar en positivo. Mi pobre chico igual, dice que le tengo en un sin vivir, que no sabe si alegrarse o no. Pero me era totalmente imposible pensar en positivo….

Total, que cuando me calmo decido ir el sábado (la beta fue un jueves) a repetirme la beta para asegurarme del bioquímico y dejar la medicación. Al día siguiente de la beta me hice un test de embarazo de los de tira y salió blanco, lo que me confirmó mis sospechas.

SEGUNDA BETA

El día de la segunda beta fue muy especial. Me acompañaron 3 amigas al hospital. Para mi eso fue un apoyo increíble y me hicieron sentir segura y arropada. Estaba preparada para lo peor. Ya totalmente mentalizada y con mis amigas, sería todo mas fácil. Me hicieron el análisis y nos fuimos a la cafetería a esperar el resultado, ya que en solo 1 horita la tendría.

Fueron 2 de ellas a recogerlo, me dijeron que no lo iban a mirar, pero las muy pillas cuando me lo dieron tenían una sonrisa en la cara. ¿Lo habéis mirado? dije yo. Si¡¡¡ me dijeron felices¡ Lo abrí corriendo y no me lo podía creer¡¡¡ Había duplicado¡¡¡¡¡ Mi beta a día 15 post transferencia era de 178. 

Fue un día muy especial para mi. Se lo conté corriendo a mi chico y no se lo podía creer¡¡ En ese momento decidí cambiar el chip y ser positiva y confiar en mi embrioncito. No volver a hacerme betas ni test de embarazo (por cierto, los pienso quemar todos¡ ni estando embarazada me da positivo el test arggggggg)

Quiero dar las gracias a mi grupo de Whatsapp, a todas las espartanas por animarme siempre¡ Sois las mejores

Continuara………………………..

 

 

 

 

 

22 comentarios en “Tercer y último ciclo por la S.S

  1. Enhorabuena!!! La verdad es que ya estaba preocupada porque no actualizabas el blog! Entonces, si no me equivoco en los cálculos estás ya de 6 semanas y media, no? A punto de ir a la eco!!!!?? Y al final te pusieron uno o dos embriones? En cualquier caso, espero que todo siga fenomenal, que confíes en tu peque y en tu cuerpo, cuídate mucho y disfruta lo que puedas!! Un abrazo

    Le gusta a 1 persona

  2. Jolines.. esta misma mañana me acorde de ti… y pensé que era muy rato que no escribieras… que alegron. .. muchísimas felicidades. Sigue positiva. Por favor. Ya es hora de que te pasen cosas buenas. Por favor no dejes de contarnos. Mil besazos

    Le gusta a 1 persona

  3. Enhorabuena guapísima!! No sabes la alegría tan grande que me he llevado!! Te lo mereces de verdad!! Te deseo de corazón lo mejor del mundo. Muchas gracias por transmitir siempre esa fortaleza y energia positiva!! Llevaba bastante tiempo pensando en ti y estaba muy extrañada de que no escribieras. Nosotros después de mucho tiempo y del estudio de ADN de mi marido, nuestra peque y mio, y de que afortunadamente recibir el ok de genética, por fin empezamos el proceso para tener un hermanit@ sano. Yo tuve cita el 19 con la Dra. Corazón Hernández y tengo que esperar a la siguiente regla para empezar con el microdiol. El 7 de marzo, si todo va bien, ya comienzo con la estimulación ovárica. Ya tengo las recetas visadas y la medicación preparada… A ver qué tal se me da la cosa… Un besazo enorme preciosa!!

    Le gusta a 1 persona

  4. Que alegria!! esto si que son buenas noticias!
    Te llevo meses siguiendo y me parece una pasada tu blog…eres muy valiente!

    Me vale para hacerme una idea de como va el proceso..
    Tengo una enfermedad hereditaria y voy hacer DGP, el 13 de febrero tengo cita con genetica, estuve con la Dra Corazón y me dijo que tenía un 30% de probabilidades de embarazo, espero tener suerte..hay que tener mucha fuerza..y veo que el proceso es largo.

    Me alegro mucho de que estés embarazada, es lo mejor que te puede pasar en el mundo 🙂

    Me gusta

    • Hola Silvi¡ Encanta de conocerte. El lunes ya tienes cita¡¡ No queda nada para que empieces por fin el proceso. Seguro que te va genial. Ademas en la fundación son muy buenos y tienen el mejor laboratorio. Te deseo todo la suerte del mundo¡

      Me gusta

Deja un comentario