Betaespera: día 10 post transferencia.

Sin-leyendo2Hoy es mi día 10 post transferencia. Según he podido informarme a partir de hoy para mis embris de +4, podría hacerme test de embarazo casero ya que lo más probable es que se viera algo si estoy embarazada. Aunque también puede salir un falso negativo, claro esta.

Yo no me veo con la fuerza necesaria para hacérmelo. No me atrevo. Me da mucho miedo ver lo que he estado viendo estos casi 24 ciclos seguidos. Bueno, los 24 no, porque de esos pocos han sido los que me he hecho test. La vedad es que no me daba tiempo nunca a ilusionarme. El día 9 post ovulación incluso antes ya empezaba a manchar. Pero una cosa primaba en todas esas fases luteas de espera…cero síntomas. Así que para no variar mi vida en mi betaespera también tengo cero síntomas, por lo que para mi no es un buen augurio.

Algunas amigas de la #infertilpandy me han dicho que ellas no tuvieron ningún síntoma en la betaespera, y que no lo de todo por perdido. Pero aun así mi mente sigue creyendo que cuando lo consiga lo notaré…habrá algo, nose qué, una intuición que me haga pensar que por fin lo he conseguido.

No obstante, por si me suena la flauta sigo con mis rutinas de betaesperante. Mis medicamentos sin falta. Sigo con 1 pastilla de Meriestra y 1 ovulo de progesterona 200 mg cada 8 horas. Zumito natural de naranja mañanero, frutos secos, paseito de unos 40 min todos los días, el Aquarius…Incluso les hablo. Pongo la mano sobre mi útero y les doy palabras de aliento para que luchen como buenos vikingos que son y se queden conmigo.

También procuro entretenerme leyendo mucho, estando con mi familia y amigos, viendo películas…Aprovecho para recomendaros  El secreto de Adaline y Lejos del mundanal ruido. Romántica yo?? Que vaaaa¡¡ jajaja

Pero no puedo evitar estar negativa por primera vez en todo el tratamiento. Encima he cometido el fatídico error de buscar en google: «sintamos betaespera». Así que voy a hacer una pequeño análisis de los síntomas que la mayoría tienen y los que yo no tengo:

sintomas betaespera

Así están las cosas a día de hoy. Me quedan 4 días para hacerme la beta. La tengo el jueves día 27. Ya veremos que ocurre. Lo bueno es que al final el embrión que quedaba por re-analizar resulta que esta sanito y lo han vuelto a congelar. Eso me da esperanzas ya que cuenta como el mismo intento en la Seguridad Social y además no tendría que estimularme de nuevo. Todo es contando con que se descongele bien, claro.

Continuara………………

23 comentarios en “Betaespera: día 10 post transferencia.

  1. Hola guapa!!!

    Si alguna vez llego a la beta no diré que no me haré un pipitest antes.

    La verdad es que leyendo tu post y algunos twits que has publicado me he puesto a pensar en que haría yo si estuviera en tu caso, y he llegado a la conclusión de que dependerá de como me sienta anímicamente para recibir la llamada y que me confirmen que es negativo. Ese día puede que esté trabajando o fuera de mi casa, y la verdad es que recibir esa noticia no se encaja fácilmente porque tienes que comerte la mala noticia tú sola y encima disimular para que gente que es ajena no te vea llorando o muy de bajón y paso de que me anden preguntando, creo que lo único que querría es irme a casa y desahogarme o simplemente darme tiempo para mi y empezar la recuperación.

    Casi preferiría hacerme un pipitest el dia antes o esa misma mañana para estar preparada en el momento de la deseada/temida llamada.

    Si es una buena noticia, pues genial!!!, pero si no, como que prefiriria saberlo en mi casa, donde no tengo que preocuparme por ocultar lo que siento y como me siento.

    Le gusta a 1 persona

    • Hola nena. Tienes toda la razón. Yo si estuviese en el trabajo también preferiría hacerlo un día antes estando en casa y pasar ahí el mal trago, pero actualmente estoy en el paro así q cuando reciba la llamada estaré en casita y ahí me podre desahogar tranquilamente o si tengo mucha suerte salir y gritarlo x la ventana jajaja.
      Ya queda menos! Besis

      Le gusta a 1 persona

  2. Ays yo super-mega-extra-ultra positiva te digo que aunque no tengas síntomas puede que si lo estés, por otro lado si no lo estás no gastas otro intento porque tienes aun un embrioncito sano y te harían otra transferencia «libre de gastos». Respecto a los síntomas no te obsesiones porque a mi me quedan cinco días para que me baje la regla y el mes pasado no me bajó bien y tenía dolor de pechos, y sangrados rosas. Este ciclo he tenido pinchazos en el ovario horribles, dolor de pechos, cansancio, vomito tipo eructo pero sin ser eructo, me ha venido de repente, como ardor con pequeño vomito, no sé algo extraño que no me había pasado nunca, no paro de mear, cada 20 minutos, estoy estreñida desde hace unos 4 días, y duermo fatal fatal, pero vamos que eso es relativo lo de los síntomas porque yo no creo que esté embarazada, así que igual tú si lo estás y no tienes ningún síntoma, así que se positiva wapa. Mucho ánimo, estoy deseando que el jueves nos digas que es un positivo!!! 🙂

    Le gusta a 1 persona

    • Hola¡¡ Si tienes toda la razón, mi chico tambien me lo dice todo el rato. Si no estas pues nada a por el otro embrion y ya esta, no pasa nada. Y es verdad. Hoy estoy más positiva. Lo que tenga que ser, será. Ademas lo de los sintomas nunca se sabe hay de todos los tipos, como dices, sin sintomas negativo y positivos y con sintomas negativo y posis. Asi que solo queda esperar.
      Esperamos que tu nos puedas dar una buena noticias pq todo lo que cuantas me suena muy bien jajajaja.

      Le gusta a 1 persona

      • Sí a mí también me suena muy bien, pero el mes pasado también tenía síntomas y me salió un negativo como una casa jejejejeje así que yo no me hago ilusiones que sea lo que tenga que ser me quedan 4 días para que me baje la regla… 😛
        Tú cuéntanos en cuanto sepas algo, suerte!!!!! 😀

        Me gusta

Deja un comentario